Boxeo

Linares y una prueba exigente

Por Redacción EG · 22 de septiembre de 2017

Mañana, en el Forum de Inglewood, el boxeador venezolano defenderá su título mundial AMB de peso ligero ante el británico Luke Campbell.

Linares, castigando a Crolla.Linares, castigando a Crolla.

Mañana, en el Forum de Inglewood, California, el venezolano Jorge Linares defenderá su título mundial de peso ligero de la AMB ante el británico Luke Campbell. Linares, un boxeador con buenos recursos ofensivos pero que deja dudas en su defensa, parte como favorito pero no debe confiarse. A los 32 años, el nacido en Barinas está elevando su nivel de oposición y, si gana, podría llegar una gran pelea amte Mikey García.

Linares (42-3, con 27 KOs), que en sus últimas dos presentaciones venció como visitange al inglés Anthony Crolla, buscará su duodécima victoria consecutiva. Campbell (17-1, con 14 KOs), estará ante el desafío más difícil de su trayectoria. Tuvo un gran paso como amateur (campeón olímpico en Londres 2012) y a los 29 años está intentando afianzarse en el plano profesional. 

 
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO