Boxeo

Anahí Sánchez y una defensa de riesgo

Por Redacción EG · 11 de septiembre de 2017

La Indiecita defenderá su título mundial ligero de la AMB el 28/10 ante la irlandesa Katie Taylor, en la cartelera de Joshua-Pulev.

Anahí SánchezAnahí Sánchez

El último sábado, Anahí Sánchez (17-2, con 9 KOs) venció por KOT en el sexto round a Cecilia Mena y así conquistó el título mundial ligero de la AMB, que estaba vacante. Este lunes, se anunció que la primera defensa de su cinturón será de alto riesgo, ante una rival de jerarquía y en una cartelera importante.

El próximo 28 de octubre, en el Principality Stadium de Cardiff, Gales, la Indiecita expondrá su título ante la irlandesa Katie Taylor (6-0, con 4 KOs), campeona olímpica en Londres 2012 (fue la abanderada de Irlanda en esos Juegos Olímpicos) y que, luego de una gran carrera como amateur, arrancó de gran forma su camino como profesional.

Esta será la tercera vez que Sánchez pelee fuera de Argentina. En sus anteriores salidas del país, la nacida en Pergamino sumó las únicas dos derrotas de su récord: en diciembre del 2016, en Finlandia ante Eva Wahlstrom, y en mayo del 2017, en Francia ante Maiva Hamadouche.

La pelea principal de la velada del 28/10 será el gran duelo entre Anthony Joshua ante Kubrat Pulev. El inglés hará su primera presentación luego de su consagratorio triunfo en Wembley ante Wladimir Klitschko y expondrá sus títulos AMB, FIB e IBO ante el experimentado búlgaro.
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO