Boxeo

Joshua programó su defensa

Por Redacción EG · 05 de septiembre de 2017

Tras su épico triunfo ante Klitschko, el inglés expondrá todos sus títulos de peso pesado el próximo 28/10, en Gales, ante Kubrat Pulev.

Joshua, en su noche consagratoria ante Klitschko.Joshua, en su noche consagratoria ante Klitschko.

Este martes, el inglés Anthony Joshua (19-0, con 19 KOs) anunció que el próximo 28 de octubre, en el Principality Stadium de Cardiff, Gales, defenderá sus títulos mundiales AMB, FIB e IBO de peso pesado ante el búlgaro Kubrat Pulev (25-1, con 13 KOs).

Joshua, campeón olímpico en Londres 2012, comenzó su carrera profesional dando la nota. Aplastaba a todos sus rivales, pero su nivel de oposición no era tan respetable. Hasta que el último 29 de abril dio el gran golpe: en una batalla espectacular, ante 90.000 personas en Wembley, noqueó en 11 rounds a la leyenda Wladimir Klitscko y unificó los títulos de peso pesado.

Pulev, castigando a Chisora.Pulev, castigando a Chisora.

Cuando todo hacía parecer que llegaría la revancha, el ucraniano anunció su retiro y así apareció el nombre de Pulev. La única derrota en la carrera del búlgaro fue justamente ante Klitschko (un fulminante KO5 en 2014). Luego de esa caída, encadenó cinco triunfos consecutivos. Los más destacados, ante Dereck Chisora y Samuel Peter.

Pulev es un rival fuerte y complicado, pero ya tiene 36 años y va claramente de punto ante un Joshua que está en su plenitud y es una de las grandes estrellas de la actualidad. Si el inglés sale victorioso, más adelante podría unificar cinturones con el vencedor entre el estadounidense Deontay Wilder (campeón del CMB) y el cubano Luis Ortíz, que se enfrentarían el 4 de noviembre.


https://t.co/ooyjHRb26q 💥 pic.twitter.com/L9g1f452PJ
— Anthony Joshua (@anthonyfjoshua) 5 de septiembre de 2017




 
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO