Boxeo

Santa Cruz y Mares compartirán cartelera en octubre

Por Redacción EG · 31 de agosto de 2017

Los mexicanos pelearán contra distintos rivales en Carson, por lo que la revancha entre ellos quedó para 2018.

Imagen de la batalla que protagonizaron en 2015.Imagen de la batalla que protagonizaron en 2015.

En agosto del 2015, Leo Santa Cruz (33-1-1, con 18 KOs) venció a Abner Mares (30-2-1, con 15 KOs) por puntos, en decisión mayoritaria, en lo que fue una verdadera batalla entre dos mexicanos, que residen en California. Ambos continuaron con su carrera por separado y se hablaba que el 7 de octubre se daría la revancha.

Sin embargo, como los dos llevan una importante inactividad (Santa Cruz no pelea desde enero de este año, cuando venció en la revancha a Carl Frampton, mientras que la última presentación de Mares fue en diciembre del año pasado, venciendo al argentino Jesús Cuellar), decidieron que compartirán cartelera el 14 de octubre, para foguear la revancha y verse las caras a comienzos del 2018, cuando podrán sacar un mayor rédito económico.

De esta forma, el 14/10, en el StubHub Center de Carson, tendrán peleas livianas, para mantenerse en forma y llegar lo mejor posible a la gran revancha. Santa Cruz se medirá con el local Chris Avalos (27-5, con 20 KOs), mientras que Mares se cruzará con el mexicano Andrés Gutiérrez (35-1-1, con 25 KOs).

En este momento, Santa Cruz tiene el título de supercampeón AMB de la categoría pluma, mientras que Mares es el campeón regular del mismo peso y del mismo organismo. Ambos expondrán sus cinturones el 14/10 y el año que viene tendrán su pelea unificatoria.
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO