Boxeo

El Chino Maidana opinó sobre Mayweather-McGregor

El ex boxeador santafesino afirmó que Money le ganará fácilmente al debutante irlandés.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2017
Imagen El Chino, durante una de sus peleas con Floyd.
El Chino, durante una de sus peleas con Floyd.
Pocas personas tienen más autoridad para hablar sobre una pelea de Floyd Mayweather que Marcos Maidana. El Chino es uno de los dos boxeadores que lo enfrentó dos veces (el otro es el mexicano José Luis Castillo). Justamente después de sus dos peleas ante el estadounidense, donde hizo un gran papel dentro del ring y también logró una buena diferencia económica, el santafesino se retiró del boxeo.

Este martes, el nacido en Margarita habló con Toda Pasión y se refirió a la pelea del sábado, entre Mayweather y Conor McGregor: “No me sorprendió esta pelea porque con qué otro boxeador va a pelear Mayweather, no hay otro. Yo creo que con otro rival no va a vender como ahora contra McGregor. La gente que no sabe mucho de boxeo va a comprar la pelea porque es un show”.

A la hora de dar un pronóstico, el Chino priorizó la experiencia y la jerarquía de Money por sobre la incertidumbre que genera el irlandés, que debutará como boxeador profesional tras una carrera en las artes marciales mixtas: “Mayweather lo noquea, si quiere lo noquea. Le gana fácil”.