Boxeo

Cambio en el semifondo de Mayweather-McGregor

Por Redacción EG · 17 de agosto de 2017

Porter se bajó de la pelea con Dulorme por motivos personales y será reemplazado por el cubano Ugas.

Porter, durante su pelea con Devon Alexander.Porter, durante su pelea con Devon Alexander.

El próximo 26 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizarán una de las carteleras más importantes del año. No genera tanta expectativa lo que pueda suceder dentro del ring, sino el show y los millones que formarán parte del espectáculo.

Este jueves, se anunció que la pelea de semifondo de la velada sufrió una modificación. Shawn Porter (27-2-1, con 17 KOs) iba a enfrentar en peso welter al puertorriqueño Thomas Dulorme (24-2, con 16 KOs), pero se bajó por motivos personales. Según informaron fuentes oficiales, sufrió la muerte de un familiar cercano.

La organización se movió rápido y encontró un reemplazante digno como el cubano Yordenis Ugas (19-3, con 9 KOs), medallista de bronce en Beijing 2008, que suma 4 triunfos seguidos tras haber caído dos veces seguidas en 2014, ante Emmanuel Robles y Amir Imam.

Dulorme, que en 2012 fue derrotado por el argentino Luis Abregú, tiene buenos triunfos en su récord, como ante Henry Lundy, Karim Mayfield y Demarcas Corley. El 26/8 buscará un triunfo convincente que lo acerque a una nueva chance titular. En su única pelea por título mundial, en 2015, fue noqueado por Terence Crawford, uno de los mejores libra por libra de la actualidad.
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO