Boxeo

Cambio en el semifondo de Mayweather-McGregor

Porter se bajó de la pelea con Dulorme por motivos personales y será reemplazado por el cubano Ugas.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2017
Imagen Porter, durante su pelea con Devon Alexander.
Porter, durante su pelea con Devon Alexander.
El próximo 26 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizarán una de las carteleras más importantes del año. No genera tanta expectativa lo que pueda suceder dentro del ring, sino el show y los millones que formarán parte del espectáculo.

Este jueves, se anunció que la pelea de semifondo de la velada sufrió una modificación. Shawn Porter (27-2-1, con 17 KOs) iba a enfrentar en peso welter al puertorriqueño Thomas Dulorme (24-2, con 16 KOs), pero se bajó por motivos personales. Según informaron fuentes oficiales, sufrió la muerte de un familiar cercano.

La organización se movió rápido y encontró un reemplazante digno como el cubano Yordenis Ugas (19-3, con 9 KOs), medallista de bronce en Beijing 2008, que suma 4 triunfos seguidos tras haber caído dos veces seguidas en 2014, ante Emmanuel Robles y Amir Imam.

Dulorme, que en 2012 fue derrotado por el argentino Luis Abregú, tiene buenos triunfos en su récord, como ante Henry Lundy, Karim Mayfield y Demarcas Corley. El 26/8 buscará un triunfo convincente que lo acerque a una nueva chance titular. En su única pelea por título mundial, en 2015, fue noqueado por Terence Crawford, uno de los mejores libra por libra de la actualidad.