Boxeo

Se completó la cartelera de Mayweather-McGregor

Se confirmaron las peleas que integrarán la velada del próximo 26 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2017
Imagen Mayweather y McGregor, durante una picante conferencia de prensa.
Mayweather y McGregor, durante una picante conferencia de prensa.
El próximo 26 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizarán una de las peleas más grandes del año. El atractivo pasa más por los millones invertidos y por el show que se dará más allá de la pelea en sí, y no tanto por lo que suceda dentro del ring, donde se enfrentará el mejor boxeador de los últimos tiempos ante un debutante, con pasado en el UFC. La única incógnita en relación al resultado de la pelea pasa por si a Floyd le afectarán sus 40 años y sus casi dos años de inactividad.

Imagen Gervonta Davis.
Gervonta Davis.
Este jueves, se anunciaron las peleas complementarias que rellenarán la velada. Hasta aquí, solo estaba confirmado el duelo en peso welter entre el estadounidense Shawn Porter (27-2-1, con 17 KOs) y el puertorriqueño Thomas Dulorme (24-2, con 16 KOs). Hoy se anunciaron tres combates más (dos de ellos, con títulos en juego).

Gervonta Davis (18-0, con 17 KOs), uno de los jóvenes (22 años) talentosos que están pisando fuerte en la industria y prometer dominar el boxeo en los próximos años, tendrá una defensa sencilla de su título mundial pluma de la FIB ante el costarricense Francisco Fonseca (19-0-1, con 13 KOs).

Imagen Badou Jack.
Badou Jack.
Por otro lado, el británico Nathan Cleverly (30-3, con 16 KOs) expondrá su título mundial semipesado de la AMB ante el sueco-estadounidense Badou Jack (21-1-2, con 12 KOs), en un duelo muy atractivo. El campeón viene de recuperarse con un buen triunfo ante Juergen Braehmer luego de su derrota ante Andrzej Fonfara, mientras que Jack, en su última presentación, empató ante James DeGale en una verdadera batalla.

En la última pelea confirmada, el prospecto local Andrew Tabiti (14-0 ,con 12 KOs) chocará en peso crucero con el experimentado Steve Cunningham (29-8-1, con 13 KOs), que tiene 41 años y a lo largo de su carrera supo enfrentar a nombres reconocidos como Marco Huck (ganó), Yoan Pablo Hernández, Tyson Fury, Antonio Tarver o Krzysztof Glowacki, entre otros. Tanto Tabiti como Jack y Davis, forman parte del staff de Mayweather Promotions, la empresa de Floyd.


JUST ANNOUNCED #MayweatherMcGregor undercard:@Gervontaa vs. Francisco Fonseca@NathanClev vs. @BadouJack@AndrewTabiti89 vs. @usscunningham pic.twitter.com/mLjoCoYsx4
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) 10 de agosto de 2017