Boxeo

Lomachenko expone ante Marriaga

Por Juan Limansky · 04 de agosto de 2017

Mañana, en Los Angeles, el talentoso ucraniano pondrá en juego su título mundial superpluma de la OMB ante el colombiano.

Vasyl Lomachenko.Vasyl Lomachenko.

Luego del gran triunfo del sábado pasado de Mikey García (37-0, con 30 KOs) sobre Adrien Broner (33-3, con 24 KOs), muchos empezaron a pedir por un gran choque entre el californiano y Vasyl Lomachenko (8-1, con 6 KOs), que podría darse antes de fin de año, en peso ligero. Pero ante, el ucraniano debe pasar un compromiso importante. Mañana, en el Microsoft Theater, de Los Angeles, expondrá su título mundial superpluma de la OMB ante el colombiano Miguel Marriaga (25-2, con 21 KOs).

Lomachenko, doble campeón olímpico, es uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad. Teniendo en cuenta solo el talento puro y natural, probablemente sea el mejor de todos. Cada presentación suya es un verdadero espectáculo y suele dejar en ridículo a sus oponentes. Su única derrota llegó en su segunda pelea como profesional, cuando fue derrotado por Orlando Salido, en San Antonio.

Marriaga, durante su derrota ante ValdezMarriaga, durante su derrota ante Valdez

Mañana, si muestra el nivel que se le conoce, no debería tener problemas para vencer a un Marriaga que, si bien tiene potencia, perdió en las dos oportunidades en donde levantó su nivel de oposición, ante Nicholas Walters y Oscar Valdez (su última presentación, en abril). Si Lomachenko sale victorioso, recién allí podrá pensar en subir de peso y apuntar a un megacombate ante Mikey García.

La velada



En el semifondo, se dará un atractivo combate entre el veterano mexicano Raymundo Beltran (33-7-1, con 21 KOs), un experimentado guerrero de mil batallas, y el costarricense Bryan Vázquez (35-2, con 19 KOs), que viene de recuperarse con un triunfo ante Ángel Granados luego de su derrota ante Javier Fortuna.
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO