Boxeo

Pacquiao se presenta en Australia

Por Redacción EG · 30 de junio de 2017

Mañana, en Brisbane, la leyenda filipina expondrá su título mundial ante el local Jeff Horn.

Pacquiao y Horn, cara a cara.Pacquiao y Horn, cara a cara.

Manny Pacquiao (59-6-2, con 38 KOs) es una leyenda viviente del boxeo. Único campeón mundial de la historia en ocho categorías diferentes, protagonizó batallas memorables ante grandes rivales durante toda su carrera y, a los 38 años, sigue vigente. Mañana, en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia, intentará demostrar que todavía está en plenitud cuando defienda su título mundial welter de la OMB ante el local Jeff Horn (16-0-1, con 11 KOs).

El rival del Pacman es prácticamente un desconocido para el primer mundo del boxeo. Nunca peleó fuera del continente y no tuvo suficiente oposición en su carrera como para poder ser tenido en cuenta como un rival de cuidado. Su única chance será conectar una mano salvador o esperar a que Pacquiao, confiado, no se haya preparado de la mejor manera.

Para los fanáticos del filipino, la ilusión pasa por volver a ver en acción al ídolo y esperar que vuelva a ganar por KO después de más de siete años. La última vez que ganó por la vía rápida fue en noviembre del 2009, cuando masacró al puertorriqueño Miguel Cotto.
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO