Boxeo

Se confirmó la vuelta de Cotto

El puertorriqueño enfrentará al japonés Kamegai el próximo 26 de agosto en el StubHub Center, de California.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2017
Imagen
La semana pasada, Miguel Cotto rompió su vínculo con la promotora Roc Nation, cuando todavía faltaba una pelea en el contrato. No se pusieron de acuerdo para organizar el combate ante el japonés Yoshihiro Kamegai y por eso se terminaron desvinculando.

Este miércoles, se anunció que entró en escena Golden Boy Promotions, arreglando con HBO y con Cotto Promotions, por lo que el boricua enfrentará a Kamegai el próximo 26 de agosto en el StubHub Center de California, buscando el sexto título mundial de su carrera, ya que estará en juego el cinturón superwelter  de la OMB que dejó vacante Saúl Álvarez.

Cotto (40-5, con 33 KOs) no se sube a un ring justamente desde su derrota ante el Canelo,  en noviembre del 2016. En agosto se medirá ante Kamegai (27-3-2, con 24 KOs), un guerrero japonés que viene de dos duras batallas ante el mexicano Jesús Soto Karas. En la segunda, en septiembre del 2016, pudo ganar y vengarse del polémico empate en la primera pelea.


🚨🚨🚨@RealMiguelCotto returns Aug 26 to take on Yoshihiro Kamegai for the vacant WBO Junior Middleweight World Title @StubHubCenter @HBOboxing pic.twitter.com/BjVdWCSEwR
— GoldenBoyPromotions (@GoldenBoyBoxing) 24 de mayo de 2017


Todo listo El 26 de Agosto #CottoKamegai en el @stubhubcenter por @HBOboxing @CottoPromotions @GoldenBoyBoxing #WARCotto
— Miguel A. Cotto (@RealMiguelCotto) 24 de mayo de 2017