Boxeo

Atractiva velada confirmada para julio

El 15/7, en el Forum de Inglewood, California, Miguel Berchelt y Takashi Miura encabezarán una gran cartelera.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2017
Imagen Miguel Berchelt
Miguel Berchelt
Ayer, HBO anunció una gran triple cartelera para el 15 de julio, en el Forum de Inglewood, California. En la pelea estelar, el mexicano Miguel Berchelt (31-1, con 28 KOs) defenderá su título mundial superpluma del CMB ante el japonés Takashi Miura (31-3-2, con 24 KOs), en un cruce entre dos guerreros que prometen dar una gran batalla.

Berchelt pondrá en juego el cinturón que conquistó en enero con su espectacular triunfo ante Francisco Vargas. Miura, en que noviembre del 2015 perdió justamente ante el Bandido Vargas, se recuperó con dos victorias por KO ante Jimmy Borbon y Miguel Román.

Imagen Smith, castigando a Hopkins
Smith, castigando a Hopkins
En el semifondo, el panameño Jezreel Corrales (21-1, con 8 KOs), que viene de dos triunfos seguidos ante el japonés Takashi Uchiyama, expondrá su título superpluma de la AMB ante el experimentado mexicano Robinson Castellanos (24-12, con 14 KOs), que hace menos de dos semanas le dio una paliza al cubano Yuriorkis Gamboa.

Por último, el ascendente neoyorquino Joe Smith Jr. (23-1, con 19 KOs), que logró dos grandes triunfos por KO en sus últimas dos presentaciones, ante Andrzej Fonfara y Bernard Hopkins (a quien retiró, sacándolo del ring a los golpes), se medirá en un interesante choque de semipesados ante el cubano Sullivan Barrera (19-1, con 14 KOs).