Boxeo

Cuellar entrena con Cotto en Los Angeles

Por Redacción EG · 09 de mayo de 2017

El argentino se prepara junto al boricua en el gimnasio Wild Card Boxing del prestigioso entrenador Freddie Roach.

Cuellar, junto a Cotto en L.A.Cuellar, junto a Cotto en L.A.

En diciembre del año pasado, Jesús Cuellar (28-2, con 21 KOs) perdió su título mundial pluma de la AMB en su derrota por puntos ante Abner Mares. Esa pelea, que fue postergada en varias ocasiones y generó un no recomendado exceso de entrenamiento en el argentino, fue la primera bajo el mando del reconocido coach Freddie Roach.

El Forastero no lució bien y fue claramente superado por Mares. Luego del combate, descansó unas semanas y decidió que subirá de peso para combatir en superpluma, donde está rankeado 5° y 6° en la AMB y el CMB, respectivamente, por lo que podría estar cerca de una nueva chance titular.

La idea es que Cuellar vuelva en julio, en Estados Unidos, ante un rival todavía a designar. Pensando en esa pelea, el nacido en José C. Paz ya está entrenando en el gimnasio Wild Card Boxing de Los Angeles, bajo las órdenes de Roach. Ahí mismo se prepara el puertorriqueño Miguel Cotto (40-5, con 33 KOs), que tras una ausencia de más de un año y medio volvería el próximo 24 de junio, en Brooklyn, ante el japonés Yoshihiro Kamegai, disputando el cinturón superwelter de la OMB que dejó vacante Saúl Álvarez.
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO