Boxeo

Canelo le dio una paliza a Chavez Junior

Por Redacción EG · 07 de mayo de 2017

Saúl Alvarez, superó ampliamente por puntos en 12 rounds, con fallo unánime, a Julio César Chávez Jr., en una pelea sin título en juego, disputada Las Vegas.

El ex campeón superwelter OMB y mediano CMB, Saúl Alvarez, superó anoche ampliamente por puntos en 12 rounds, con fallo unánime, a Julio César Chávez Jr. ex titular mediano del CMB, en una pelea sin título en juego, disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos ante 20.510 espectadores.

El kazajo Gennady "GGG" Golovkin, actual campeón mediano del CMB, AMB y FIB, subió al ring cuando finalizó la pelea y "desafió" a Alvarez, reto que aceptó el boxeador de Guadalajara y el cruce se realizará el sábado 19 de septiembre también en Las Vegas. 

Canelo Alvarez no tuvo inconvenientes y dominó el cruce desde el comienzo hasta el fin.



Fue una pelea unilateral dado que, mediante un boxeo claro y efectivo, le propinó un duro castigo a Chávez Jr., que no estuvo a la altura de los acontecimientos y nada hizo para contrarrestar la marcada superioridad de su rival.
Los tres jueces reflejaron con sus guarismos (120-108) lo acontecido en el ring.

En los últimos asaltos y cuando el dominio de Álvarez era absoluto, el público muy fastidiado, principalmente con Chávez, coreaba "beso, beso, beso" en clara alusión a la inacción del hijo de la "leyenda" Julio César Chávez, quien "sufrió" el combate sobre el cuadrilátero.

 

 
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO