Boxeo

Confirmado: Pacquiao peleará en Australia

Por Redacción EG · 11 de abril de 2017

La leyenda filipina defenderá su título mundial welter de la OMB el próximo 2 de julio en Brisbane, ante el local Jeff Horn.

Luego de muchas idas y vueltas, ayer se hizo oficial: el próximo 2 de julio, Manny Pacquiao (59-6-2, con 38 KOs) defenderá su título mundial welter de la OMB ante el australiano Jeff Horn (16-0-1, con 11 KOs) en el Suncorp Stadium de Brisbane, donde se esperan 55.000 espectadores.

Esta pelea había sido anunciada a principios de año para que se haga en abril, pero el hecho de que una estrella mundial se enfrente a un rival totalmente desconocido en los primeros planos del boxeo no terminaba de convencer. Por eso, el filipino anunció a través de las redes sociales que iba a pelear con el inglés Amir Khan en los Emiratos Árabes, pero la oferta de 38 millones de dólares del grupo inversor no se efectivizó y por eso se cayó esa idea. Se volvió al plan inicial y ayer, la empresa Top Rank (encabezada por Bob Arum), que promueve a Pacquiao, lo oficializó.

A los 38 años, el  PacMan, único campeón mundial en 8 divisiones diferentes en la historia del boxeo, defenderá el cinturón que consiguió en su última pelea, en noviembre del año pasado, cuando venció por puntos, en decisión unánime, a Jessie Vargas. En frente tendrá a un Horn que, con 29 años, nunca peleó fuera de Oceanía y buscará dar el gran golpe de su vida y conseguir un triunfo ante una leyenda viviente.


It's official: @mannypacquiao will fight @jeffhornboxer in Brisbane, Australia, Saturday, July 1st. Stay tuned for more info. pic.twitter.com/N0eKP5zWLo
— Top Rank Boxing (@trboxing) 10 de abril de 2017




 
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO