Boxeo

Pacquiao vuelve a pensar en Horn

Tras la cancelación de su pelea con Amir Khan, el filipino terminaría presentándose en Australia.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2017
Imagen Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
A principios de año se anunció, sorpresivamente, que Manny Pacquiao (59-6-2, con 38 KOs) iba a enfrentar en abril, en Australia, al local Jeff Horn (16-0-1, con 11 KOs). Uno de los boxeadores más grandes de la historia iba a defender su título mundial welter de la OMB ante un desconocido absoluto en el primer nivel del pugilismo.

Sin embargo, a fines de febrero, el filipino confirmó, a través de sus redes sociales, que su rival del 23 de abril sería el inglés Amir Khan (31-4, con 19 KOs), en lo que iba a ser un combate mucho más lógico y atractivo. Pero la oferta de 38 millones de dólares para llevar esa velada a los Emiratos Árabes no se concretó y por eso se cayó la pelea.

Las últimas novedades son que Bob Arum, promotor de Pacquiao, le habría dado un ultimátum al PacMan para que acepte su pelea ante Horn, por lo que en cualquier momento se firmaría y se haría oficial. En su última presentación, en noviembre del año pasado, la estrella de 38 años venció claramente por decisión unánime al californiano Jessie Vargas (27-2, con 10 KOs).