Boxeo

Se completó la cartelera de Canelo-Chávez

Con la presencia de Lucas Matthysse, se confirmaron todas las peleas de la velada del 6 de mayo, en Las Vegas.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2017
Imagen Lucas Matthysse
Lucas Matthysse
El sábado 6 de mayo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Saúl Álvarez (48-1-1, con 34 KOs) y Julio César Chávez Jr. (50-2-1, con 32 KOs) se enfrentarán en una de las peleas más grandes del año, por el hecho de ser dos boxeadores muy convocantes y por el agregado de ser un duelo entre mexicanos. Ayer, se anunciaron las otras 3 peleas que completarán el PPV de la velada.

Ya estaba confirmado el regreso del argentino Lucas Matthysse (37-4, con 34 KOs) tras más de un año y medio. Luego de su última derrota ante el ucraniano Viktor Postol, el chubutense se lesionó un ojo, coqueteó con el retiro pero finalmente volverá, subiendo a peso welter, en una pelea a 10 rounds contra el estadounidense Emmanuel Taylor (20-4, con 14 KOs).

La novedad es que se agregó a la cartelera el canadiense David Lemieux (37-3, con 33 KOs) que hace menos de 20 días noqueó brutalmente a Curtis Stevens. El ex campeón mundial de peso mediano tendrá un compromiso “accesible” ante el mexicano Marcos Reyes (35-4, con 26 KOs).

La última pelea del PPV será la presentación del californiano Joseph Díaz (23-0, con 13 KOs), uno de los prospectos más interesantes de la actualidad, que estará enfrentando en peso pluma a su compatriota Manuel Ávila (22-0, con 8 KOs).