Boxeo

La pelea de Narváez, otra vez postergada

Por Redacción EG · 02 de marzo de 2017

La velada del 11/3 en Maryland fue cancelada y el combate ante Manny Rodríguez sería el 25/3, en Puerto Rico.

Omar NarváezOmar Narváez

La pelea entre Omar Narváez (46-2-2, con 24 KOs) y el puertorriqueño Emmanuel Rodríguez (15-0, con 10 KOs) sufrió el tercer cambio de fecha y sede. En un principio iba a ser el 13 de enero, en Argentina, pero por conflictos televisivos se pasó para el 4 de marzo, en Brooklyn. Por un problema con el visado del Huracán se postergó una semana. Finalmente la velada del 11/4 en Maryland se suspendió porque Oscar Escandón (que iba a pelear en la pelea principal ante Gary Russell Jr.) se lesionó la espalda.

Así las cosas, el combate eliminatorio para llegar a pelear por el título mundial gallo de la FIB ante el galés Lee Haskins se terminaría llevando a cabo el 25 de marzo, en el Parque Concepción Pérez Alberto de Fajardo, en Puerto Rico. Así, el chubutense de 41 años pasó de ser local a pelear en terreno neutral y, finalmente, terminaría siendo visitante, si se confirma la nueva programación.
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO