Boxeo

La pelea de Narváez se atrasaría una semana

Por Redacción EG · 21 de febrero de 2017

El choque entre el Huracán y el puertorriqueño Manny Rodríguez se llevaría a cabo el 11/3, en Maryland.

Omar NarváezOmar Narváez

El combate entre Omar Narváez (46-2-2, con 24 KOs) y Emmanuel Rodríguez (15-0, con 10 KOs) sigue sufriendo complicaciones. Al principio iba a ser en la primera semana de enero, en Argentina, pero se pospuso por motivos no del todo claros (aparentemente, un tema de televisación). Se pasó para el 4 de marzo, en el semifondo del gran choque entre Danny García y Keith Thurman, en el Barclays Center de Brooklyn. En las últimas semanas, surgieron dudas sobre la presentación del chubutense, por problemas económicos, pero finalmente llegó la ayuda necesaria y se confirmó su presencia.

Hoy, sin embargo, se anunció que la pelea se pospuso una semana, por supuesto problemas con la visa del Huracán. Según el promotor del puertorriqueño, el enfrentamiento sería el 11 de marzo, en MGM National Harbor de Oxon Hill, Maryland. Esta pelea es una eliminatoria para definir quién peleará por el título mundial gallo de la FIB ante el galés Lee Haskins. Narváez busca ser el primer argentino de la historia en ser campeón mundial en su tres categorías diferentes, tras sus reinados en los pesos mosca y supermosca.
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO