Boxeo

Se va armando la cartelera de García-Thurman

Por Redacción EG · 08 de febrero de 2017

Ayer se confirmó que Chad Dawson y Andrzej Fonfara pelearán en la velada del 4 de marzo, en Brooklyn.

Andrzej FonfaraAndrzej Fonfara

El próximo 4 de marzo, en el Barclays Center de Brooklyn, Danny García (33-0, con 19 KOs) y Keith Thurman (27-0, con 22 KOs) protagonizarán un esperado y atractivo choque de invictos, en el que unificarán sus títulos welter del CMB y la AMB. Ayer, a menos de un mes de la velada, se anunció una nueva pelea para esa cartelera. En peso semipesado, el estadounidense Chad Dawson (33-4, con 19 KOs) chocará con el polaco Andrzej Fonfara (28-4, con 16 KOs).

Pese a venir de una derrota por KO1 ante Joe Smith, Fonfara es el favorito para esta pelea. Antes de esa caída, había encadenado buenos triunfos ante Nathan Cleverly, Julio César Chávez Jr. y Doudou Ngumbu. Dawson ya tiene 34 años y su mejor momento quedó atrás en el tiempo. Pese a haber ganado sus últimos dos combates, perdió 3 de los últimos 6, ante Tommy Karpency, Adonis Stevenson (un KO fulminante) y Andre Ward .

¿Peleará el Huracán?



Para esa misma noche, está anunciada la eliminatoria FIB de peso gallo entre Omar Narváez (46-2-2, con 24 KOs) y el puertorriqueño Emmanuel Rodríguez (15-0, con 10 KOs). Sin embargo, el argentino tuvo importantes problemas económicos que no le permitieron hacer la mejor preparación y no se sabe si se presentará. En otra de las peleas de la velada, el prospecto superwelter Erickson Lubin (17-0, con 12 KOs) chocará con el mexicano Jorge Cota (25-1, con 22 KOs). 
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO