Boxeo

Cotto-Kirkland, cancelada

Por Redacción EG · 03 de febrero de 2017

La pelea entre el puertorriqueño y el estadounidense, que estaba programada para el 25/2 fue postergada por una lesión de Kirkland.

Cotto, junto a KirklandCotto, junto a Kirkland

Tras casi un año y medio de ausencia, el puertorriqueño Miguel Cotto (40-5, con 33 KOs) iba a volver al ring el próximo 25 de febrero en Frisco, Texas, enfrentando al estadounidense James Kirkland (32-2, con 28 KOs), pero ayer se anunció que la pelea fue cancelada. El motivo es que Kirkland, durante una sesión de sparring, sufrió una lesión en la nariz, por lo que deberá evitar el contacto físico durante al menos seis semanas.

De esta manera, el duelo de peso superwelter se suspendió y todavía no se sabe si será reprogramado. Además, se canceló toda la cartelera, donde el cubano Guillermo Rigondeaux (17-0, con 11 KOs) iba a defender su título súper gallo de la AMB ante el mexicano Moisés Flores (25-0, con 17 KOs) y el prospecto Diego De la Hoya (16-0, con 9 KOs) iba a chocar con Yoandris Salinas (21-2-2, con 14 KOs).

Cotto, único campeón en cuatro divisiones diferentes en la historia de Puerto Rico, no pelea desde noviembre del 2015, cuando perdió por decisión unánime en una gran batalla con Saúl Álvarez. La última de Kirkland también fue ante el Canelo, en mayo del 2015, pero él cayó por un fulminante KO en el tercer round.
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO