Boxeo

Argentina presentó a los integrantes de los Cóndores

Por Redacción EG · 31 de enero de 2017

Blanc, González, Sánchez, Lingua y Cóceres representarán al país en la World Series of Boxing.

 

Blanc, cuando consiguió su pasaje a Río 2016Blanc, cuando consiguió su pasaje a Río 2016

Este viernes, comienza la sexta edición de la World Series o Boxing (WSB), donde Argentina volverá a competir con su franquicia de los Cóndores. En esta temporada, habrán 12 países (representados por 12 franquicias), divididos en tres zonas de cuatro, según su ubicación geográfica. El equipo argentino compartirá el Grupo A con los Domadores (Cuba), los Caciques (Venezuela) y los Heróicos (Colombia).

Los Cóndores comenzarán su participación este viernes, en la FAB, ante Colombia, que debuta en esta competición. La formación argentina será: Leandro Blanc (49kg), Elías González (56kg), Ronan Sánchez (64kg), Joaquín Lingua (75kg) y Franco Cóceres (91kg). El equipo que sume más triunfos, se llevará tres puntos.
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO