Boxeo

Narváez pelearía en Nueva York

Por Redacción EG · 12 de enero de 2017

El combate entre el argentino y el portorriqueño Manny Rodríguez sería en Estados Unidos y no en Argentina, como estaba previsto.

Omar Narváez Omar Narváez

La eliminatoria entre Omar Narváez (46-2-2, con 24 KOs) y el portorriqueño Manny Rodríguez (15-0, con 10 KOs) estaba programada para enero, en Chubut. El ganador iba a quedar a tiro del título mundial gallo de la FIB, que hoy está en manos del inglés Lee Haskins. Sin embargo, el combate se postergó por problemas de televisación, según explicó el promotor del argentino, Osvaldo Rivero.

Esta semana, en su cuenta de Facebook, el boricua anunció que la pelea se mudaría de sede. En vez de ser en Argentina, se daría en el Barclays Center de Brooklyn, el 4 de marzo, en la cartelera cuya pelea estelar será la esperada unificación de los títulos mundiales welter del CMB y la AMB entre los invictos estadounidenses Keith Thurman (27-0, con 22 KOs) y Danny García (33-0, con 19 KOs).

Si bien todavía no es oficial, no sería la mejor noticia para el argentino, que en su tierra natal podría haber tenido cierta “protección” de los jueces. A los 41 años, el Huracán busca un título mundial en una tercera categoría diferente. En su única presentación en Estados Unidos, en 2011, cayó por decisión unánime en el Madison Square Garden ante el filipino Nonito Donaire, que por ese entonces era uno de los mejores del mundo, libra por libra. Esta vez, tendrá enfrente a un joven de 24 años con buena pegada y mucha ambición.
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO