Boxeo

Narváez desmintió su lesión

Por Redacción EG · 27 de diciembre de 2016

El Huracán confirmó que se postergó su pelea ante el portorriqueño Manny Rodríguez, pero no por haber sufrido un corte, sino por problemas de televisación.

 

Omar NarváezOmar Narváez

Ayer, el sitio “Piñas del Sur” informó que Omar Narváez (46-2-2, con 24 KOs) sufrió un corte que lo obligó a postergar su presentación que estaba pactada para el 21 de enero, en Puerto Madryn, ante el portorriqueño Manny Rodríguez (15-0, 10 KOs). Hoy, en declaraciones a "Gancho y Cross", el propio Huracán desmintió esta versión. Confirmó que la pelea fue postergada para comienzos de marzo, pero por problemas de televisación: "Al tener tanta trascendencia, se necesita que fuese un sábado". 

Este enfrentamiento será una eliminatoria por el título mundial gallo de la FIB, que ostenta el inglés Lee Haskins. Narváez llevó tranqulidad al afirmar que no sufrió ningún corte y se encuentra en perfectas condiciones. En su última presentación, el último 11 de mayo, el chubutense venció al venezolano Breilor Terán, por decisión unánime, en Trelew.
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO