Boxeo

Más certezas sobre el futuro de Matthysse

El boxeador argentino volverá a pelear entre abril y mayo del 2017, y trabajará con el prestigioso entrenador Joel Díaz.

Por Redacción EG ·

19 de diciembre de 2016
Imagen Lucas Matthysse
Lucas Matthysse
El último fin de semana, Lucas Matthysse viajó junto a su manager, Mario Arano, a Los Angeles, para reunirse con la gente de Golden Boy (se juntaron con el presidente, Eric Gómez) y comenzar a delinear su futuro. Luego de las charlas, quedó definido que el chubutense regresará al ring entre abril y mayo del año que viene, en Estados Unidos.

Vale recordar que el boxeador de 34 años no pelea desde el 3 de octubre del 2015, cuando cayó por KO ante Viktor Postol y perdió su chance de conseguir ese título mundial. Esa derrota fue muy dura tanto desde lo físico (se lesionó un ojo) como desde lo anímico, por lo que decidió tener un buen descanso.

Tras las reuniones del último fin de semana, se comunicó cómo será la metodología de trabajo para los próximos compromisos. Matthysse entrenará en Argentina y, siete semanas antes de cada combate, viajará a California para ultimar su preparación en un gimnasio donde trabajará con Joel Díaz. Además, el propio pugilista avisó que subirá de categoría y comenzará a pelear en welter, con el objetivo de volver a ser campeón mundial.