Boxeo

Canelo noqueó a Liam Smith

El mexicano noqueó a Liam Smith para ganar el campeonato de peso mediano de la OMB ante 51.240 personas, récord de asistencia en el estadio AT&T.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2016
Imagen

El mexicano Saúl Canelo Álvarez noqueó el sábado a Liam Smith para ganar el campeonato de peso mediano de la OMB ante 51.240 personas, récord de asistencia en el estadio AT&T.  
Imagen


Álvarez derribó a Smith con un fuerte golpe de izquierda al cuerpo y se mantiene camino de enfrentarse al invicto campeón unificado de los medianos, Gennady Golovkin. Ese combate podría celebrarse en septiembre de 2017.

La gran afluencia de público para ver a Álvarez (48-1-1), de 26 años, en el fin de semana feriado de la Independencia de México mantendrá al estadio de los Cowqboys de Dallas en la pugna por acoger la posible pelea por el título. 

El demoledor ritmo de derechazos de Álvarez se cobró su precio y Smith (23-1-1) cayó a la lona en el octavo antes de que quedar noqueado en el siguiente asalto.

Smith también cayó tras un gancho en el séptimo. A la cuenta de cinco asintió con la cabeza, indicando que quería regresar, antes de verse derrotado por el púgil mexicano.

ASÍ LO VOLTEÓ CANELO A SMITH




Así fue el KOT de @Canelo sobre @LiamBeefySmith ¡Tremendo gancho al hígado y a la lona! 😱😱 #CaneloSmith #Boxing pic.twitter.com/jMrqLNsdnF
— Emmanuel Gutiérrez (@gymbooroso) 18 de septiembre de 2016