Hockey

River y GEBA finalistas del Metro Femenino

Por Redacción EG · 04 de noviembre de 2017

Las Millonarias, con el apoyo de su presidente Donofrio, dejaron en el camino a Banco Nación mientras que las de Palermo hicieron lo propio en el clásico ante Ciudad. Mañana, desde las 14, definirán al campeón.

River Plate, campeón vigente, y GEBA, ganador del Top 10, animarán mañana la final del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, al imponerse hoy en las respectivas semifinales jugadas en cancha de la Sociedad Alemana de Gimnasia, en Los Polvorines.

A primera hora, las chicas de River superaron por 2-1 a Banco Nación. Bianca Donati y Pilar De Biase convirtieron los tantos 'millonarios', mientras que Carolina Gluch descontó para la entidad de Vicente López.


[INOLVIDABLE] Fue y fue #GEBA y lo logró en el último suspiro. @Carladupuy sella el 2-1 vs #Ciudad y el pasaje a la final. #HOCKEYenDEPORTV pic.twitter.com/gqgc2womUn
— DEPORTV (@canaldeportv) 4 de noviembre de 2017

Posteriormente, GEBA sacó adelante un difícil compromiso ante Ciudad, en una suerte de clásico porteño. Eugenia Garraffo abrió la cuenta para la entidad de Núñez, a los 9m., del segundo cuarto. El conjunto de Palermo dio vuelta la pizarra con las conquistas de Silvina D'Elía y Carla Dupuy, quien de revés y en el último minuto, le otorgó la victoria. La definición se producirá mañana, a partir de las 14.00, también en SAG.

Temas en esta nota:

Imagen de Retegui puso en duda su continuidad
Hockey

Retegui puso en duda su continuidad

Tras el segundo puesto en la World League, el entrenador de los Leones habló sobre su futuro: “Hay que ver qué es lo mejor para el equipo”.

DEJÁ TU COMENTARIO