Hockey

River y GEBA finalistas del Metro Femenino

Las Millonarias, con el apoyo de su presidente Donofrio, dejaron en el camino a Banco Nación mientras que las de Palermo hicieron lo propio en el clásico ante Ciudad. Mañana, desde las 14, definirán al campeón.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2017
River Plate, campeón vigente, y GEBA, ganador del Top 10, animarán mañana la final del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, al imponerse hoy en las respectivas semifinales jugadas en cancha de la Sociedad Alemana de Gimnasia, en Los Polvorines.

A primera hora, las chicas de River superaron por 2-1 a Banco Nación. Bianca Donati y Pilar De Biase convirtieron los tantos 'millonarios', mientras que Carolina Gluch descontó para la entidad de Vicente López.


[INOLVIDABLE] Fue y fue #GEBA y lo logró en el último suspiro. @Carladupuy sella el 2-1 vs #Ciudad y el pasaje a la final. #HOCKEYenDEPORTV pic.twitter.com/gqgc2womUn
— DEPORTV (@canaldeportv) 4 de noviembre de 2017

Posteriormente, GEBA sacó adelante un difícil compromiso ante Ciudad, en una suerte de clásico porteño. Eugenia Garraffo abrió la cuenta para la entidad de Núñez, a los 9m., del segundo cuarto. El conjunto de Palermo dio vuelta la pizarra con las conquistas de Silvina D'Elía y Carla Dupuy, quien de revés y en el último minuto, le otorgó la victoria. La definición se producirá mañana, a partir de las 14.00, también en SAG.