Hockey

Ya están las Leonas para la World League

El entrenador Agustín Corradini anunció la lista para la fase final, que se jugará en Nueza Zelanda entre el 17 y el 26 de noviembre.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2017
Imagen
Ayer, el entrenador de las Leonas, Agustín Corradini, anunció la lista de 18 convocadas para la fase final de la World League, que se jugará entre el 17 y el 26 de noviembre en el North Harbour Hockey Stadium de Auckland. El equipo argentino buscará defender el título conseguido en 2015, en Rosario.

Argentina compartirá el Grupo B con China, Inglaterra y Alemania, mientras que en el Grupo A estarán Holanda, Corea, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Milagros Fernández Ladra, Bianca Donati y Victoria Sauze estarán debutando en fase final de Liga Mundial, mientras que para artina Cavallero, Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia, Agustina Albertarrio, Noel Barrionuevo, Belén Succi y Julia Gomes Fantasia será su tercera participación en esta instancia.

Las Leonas debutarán el viernes 17/11 enfrentando a China (a las 22, hora argentina). Luego se medirán con Inglaterra (domingo 19/11, a las 4AM) y Alemania (martes 21/11, a las 2AM).

El plantel completo



1. Belén Succi

2. Florencia Mutio

3. Julia Gomes Fantasia

4. Noel Barrionuevo

5. Agustina Habif

6. Bianca Donati

7. Lucina Von der Heyde

8. Agostina Alonso

9. Paula Ortiz

10. Rocío Sánchez Moccia

11. Magdalena Fernández Ladra

12. Victoria Sauze

13. Delfina Merino

14. María José Granatto

15. Eugenia Trinchinetti

16. Martina Cavallero

17. Milagros Fernández Ladra

18. Agustina Albertarrio