Hockey

Nuevos amistosos para las Leonas

El seleccionado femenino de hockey sobre césped jugará seis partidos de preparación ante Nueva Zelanda.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2017
Imagen Leonas
Leonas
El seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped retomará los entrenamientos el lunes 6 de febrero, en el CeNARD, donde jugará seis encuentros amistosos contra su par de Nueva Zelanda. Los test matches entre Las Leonas y las neozelandesas serán entre el 13 y el 21 de febrero, en las instalaciones del barrio de Núñez, con entrada libre y gratuita.

Las dirigidas por Gabriel Minadeo trabajarán de cara a los dos compromisos más importantes de esta temporada, clasificatorios para el próximo mundial: la Copa Panamericana (4 al 13 de agosto en Lancaster, Estados Unidos) y la Liga Mundial, dos torneos que las tienen como defensoras del título. 

Los partidos ante Nueva Zelanda, número cinco del ranking de la Federación Internacional (FIH), están pautados para el 13, 14, 16, 17, 19 y 21 de febrero, todos a las 18.00. Durante los encuentros de los días 16, 17 y 19 estará en juego la "Copa Secretaría de Deportes de la Nación".

El plantel



La lista de convocadas para los amistosos incluye a Belén Succi, Florencia Mutio, Clara Barbieri, Azul Rossetti, Julia Gomes Fantasia, Lucina Von der Heyde, Paula Ortiz, Agustina Habif, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Florencia Habíf, Magdalena Fernandez Ladra, Milagros Fernández Ladra, Pilar Campoy, Rocío Sánchez Moccia, Agostina Alonso, Sofía Toccalino, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero, Agustina Albertarrio, Maria José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Giselle Juárez, Priscila Jardel, Victoria Sauze y Bárbara Dichiara.

Fuente: Télam.