Voley

Las Panteras tienen rivales para el Mundial

Por Redacción EG · 07 de diciembre de 2017

El seleccionado femenino de voley compartirá el Grupo A Japón, Holanda, Alemania, México y Camerún en el Mundial 2018.

Las Panteras, festejando un puntoLas Panteras, festejando un punto

El seleccionado femenino de voley de Argentina, las Panteras, fueron encuadradas hoy en el Grupo A junto al anfitrión Japón, Holanda, Alemania, México y Camerún, según el sorteo celebrado en Tokio para la Copa del Mundo a jugarse entre el 29 de septiembre y el 20 de octubre del año próximo.

Las Panteras obtuvieron su clasificación para Japón 2018 en octubre pasado, al adjudicarse en cuadrangular jugado en Arequipa, donde obtuvo su plaza tras imponerse en ese torneo que se completó con Colombia, el local Perú y Uruguay.

El otro representante de Sudamérica será Brasil, que obtuvo su cupo al ganar el campeonato sudamericano celebrado en agosto pasado en la ciudad colombiana de Cali, y en el Mundial de Japón compartirá el Grupo D con Serbia, República Dominicana, Puerto Rico, Kazajistán y Kenia, según consignó la Agencia EFE.

China, actual campeona olímpica, encabezará el grupo B, en el que se enfrentará con Italia, Turquía, Bulgaria, Canadá y Cuba. Estados Unidos, actual campeón del mundo, estará en el Grupo C junto a Rusia, Corea del Sur, Tailandia, Azerbaiyán y Trinidad y Tobago. El Mundial de Japón se disputará en las ciudades de Yokohama, Hamamatsu, Kobe, Nagoya, Osaka y Sapporo.

Fuente: Télam.
Imagen de Lomas clasificó al Sudamericano
Voley

Lomas clasificó al Sudamericano

Lomas venció a UPCN de San Juan por 3 a 1 en la definición del cuadrangular clasificatorio nacional y jugará el certamen que reúne a los mejores en Minas Gerais (Brasil) del 6 al 10 de febrero.

DEJÁ TU COMENTARIO