Voley

Argentina arranca el Premundial

Por Redacción EG · 30 de agosto de 2017

Esta noche, el seleccionado argentino de voley debuta en el Premundial enfrentando a Chile, en Jujuy.

El seleccionado masculino de voley jugará esta noche ante Chile, en Jujuy, por el primer partido del Premundial, donde buscará la plaza sudamericana para el Campeonato Mundial de Italia/Bulgaria 2018. El equipo argentino, que entrena Julio Velasco, se medirá ante los chilenos en el estadio de Palpalá, en Jujuy, desde las 21 y con transmisión en directo de TyC Sports. 

El Premundial, organizado por la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), se trasladará luego a Salta, para los dos partidos finales del triangular. El viernes jugarán Chile y Venezuela en el Delmi, a las 21. En tanto, el sábado (a las 17, con televisación de TyC Sports), Argentina tendrá como adversario a Venezuela en el cierre del torneo y el partido clave.

El equipo argentino viene de perder contra Venezuela por 3 a 2 (16-14, 15-25, 24-26, 26-24 y 15-13) en las semifinales del Sudamericano de Chile, en donde Brasil (campeón olímpico) se quedó con el título y la plaza para el Mundial. 

El plantel argentino



Armadores: Luciano De Cecco y Maximiliano Cavanna

Centrales: Fabián Flores, Sebastián Solé, Pablo Crer y Joaquín Gallego

Puntas receptores: Cristian Poglajen, Gonzalo Quiroga, Nicolás Bruno y Bruno Lima

Opuestos: Santiago Darraidou y Martín Ramos

Líberos: Ignacio Fernández y Alexis González
Imagen de Lomas clasificó al Sudamericano
Voley

Lomas clasificó al Sudamericano

Lomas venció a UPCN de San Juan por 3 a 1 en la definición del cuadrangular clasificatorio nacional y jugará el certamen que reúne a los mejores en Minas Gerais (Brasil) del 6 al 10 de febrero.

DEJÁ TU COMENTARIO