Voley

Voley: La Selección viaja a fin de mes a la Copa Vesubio

El seleccionado que dirige Julio Velasco disputará a fines de mayo un triangular contra Italia y Japón, en Nápoles.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2017
Imagen El plantel argentino, que comenzó a entrenarse en el Cenard y en el Polideportivo Gorki Grana de Morón -donde realizó una actividad con chicos de escuelitas de vóley de la Municipalidad-, emprenderá el viaje rumbo a Italia el 24 de mayo.
El plantel argentino, que comenzó a entrenarse en el Cenard y en el Polideportivo Gorki Grana de Morón -donde realizó una actividad con chicos de escuelitas de vóley de la Municipalidad-, emprenderá el viaje rumbo a Italia el 24 de mayo.
El seleccionado argentino masculino de vóleibol, que dirige Julio Velasco, disputará a fines de mayo un triangular contra Italia y Japón, en Nápoles, como preparación para la Liga Mundial 2017.

El equipo nacional participará en la denominada "Copa Vesubio", última instancia en la previa de la Liga Mundial, en la que los de Velasco debutarán el 2 de junio contra Rusia en la ciudad de Surgut por el Grupo 1.

La Copa Vesubio en Nápoles se jugará del 27 al 29 de mayo. Argentina jugará contra el local Italia el sábado 27 de mayo, descansará el 28 y cerrará el lunes 29 contra Japón, en el Palabarbuto, en el sur italiano. 

Los dos duelos amistosos serán el último paso antes de los fines de semana de competencia de la World League, primero en Rusia, luego en Teherán (Irán) y por último, del 16 al 18 de junio, en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, sede de los partidos ante Serbia, Brasil (actual campeón olímpico) y Bulgaria.

Fuente: Télam.