Voley

UPCN va por la final

Esta noche, el conjunto sanjuanino buscará un triunfo ante Ciudad Voley que le permita ser el primer finalista de la Liga Argentina.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2017
Imagen Nikolay Uchikov, una de las figuras de UPCN
Nikolay Uchikov, una de las figuras de UPCN
UPCN de San Juan, actual hexacampeón, recibirá hoy a Ciudad Vóley en el estadio Aldo Cantoni de la capital sanjuanina y, si gana, se convertirá en el primer finalista de la Liga Argentina de clubes de Vóleibol. 

UPCN, conjunto que dirige Fabián Armoa, lidera 2-0 la serie de semifinales ante Ciudad, al mejor de cinco encuentros, luego de quedarse con los dos primeros partidos en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, ambos por 3 a 2.  Hoy, el tercer choque será a las 22 en el Cantoni, y podrá seguirse por TyC Play. Si Ciudad consigue el triunfo, ambos equipos volverán a medirse el sábado en San Juan.

En la otra serie de semifinales, Bolívar y Lomas igualan 1-1 y esta noche jugarán desde las 21 en el estadio Polideportivo Eva Perón de Lomas de Zamora, con televisación a cargo de TyC Sports. En los partidos que se jugaron en San Carlos de Bolívar, el local -primero en la fase regular y finalista en la Liga 2015/6- se impuso en el primer encuentro por 3 a 1, mientras que Lomas igualó la serie en el segundo partido, que ganó por 3 a 0.

Fuente: Télam.