Voley

La selección de voley llegó a Río

El equipo masculino, liderado por Julio Velasco, arribó a la Villa Olímpica, donde el domingo debutará ante Irán.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2016
Imagen
El último sábado, en San Juan, el seleccionado masculino de voley venció a México en su último amistoso antes de los Juegos Olímpicos. Hoy, el equipo arribó a Rio de Janeiro, donde el domingo a las 22:30 debutarán contra Irán.

Facundo Conte, una de las figuras del equipo, habló con los medios en el aeropuerto y explicó la importancia del debut: “Irán es nuestro rival directo, esta bueno que sea el primero. Va a ser un partido difícil, fundamental para nosotros para arrancar bien y pasar la zona”.

En la última Liga Mundial, Argentina logró victorias muy importantes contra grandes potencias como Rusia. Conte, que se perdió esa competencia por estar lesionado, le dio mucho valor: “Fueron muy importantes los resultados que se dieron, jugaron los chicos muy bien, en un nivel muy alto. Eso da muchísima esperanza”.

Por último, contó sus sensaciones por participar en un nuevo Juego: “Estamos tranquilos, muchos de nosotros ya jugamos un Juego Olímpico, por lo que estamos más relajados y estamos más enfocados en la competencia en sí. Estamos muy ansiosos por empezar a entrenar y ponernos en modalidad competencia”.