Handball

La capitana de La Garra se perderá el Mundial

Por Redacción EG · 29 de junio de 2017

Luciana Mendoza sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, será operada, y se perderá la máxima cita internacional que se disputará en Alemania en diciembre.

Luciana Mendoza, capitana de La Garra, el seleccionado argentino femenino de handball, sufrió una rotura de ligamentos cruzados anterior interno y una distensión en el cruzado posterior de la rodilla izquierda, y estará de baja en el plantel por al menos cinco meses, lo que la dejará afuera del Mundial de Alemania.

Según informó hoy la Confederación Argentina de Handball en un comunicado, Mendoza sufrió esa dolencia que la obligará a pasar por el quirófano en la segunda semana de julio.

Para la entidad que rige el handbal argentino, la recuperación de la jugadora de 26 años rondará los cinco meses "como mínimo".

Mendoza sufrió la lesión al inicio del encuentro que Argentina le ganó a Paraguay por la semifinal del Campeonato Panamericano que se disputó en Buenos Aires y que le permitió clasificar para el Mundial de Alemania, previsto del 1 a 17 de diciembre.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de La Garra cayó ante Hungría
Handball

La Garra cayó ante Hungría

El seleccionado femenino de handball perdió 33 a 15 y sumó su tercera derrota seguida en el Mundial de Alemania.

DEJÁ TU COMENTARIO