Handball

El pedido de Simonet

Sebastián Simonet, uno de los referentes de los Gladiadores, pidió moderación en las críticas al equipo tras la eliminación en el Mundial.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2017
Imagen
El seleccionado argentino de handball llegó al Mundial de Francia con mucha ilusión, pero tras cuatro caídas seguidas en la fase de grupos, no pudo avanzar a los octavos de final. Pese al mal rendimiento del equipo y al duro golpe de la eliminación, nada empaña lo que este grupo de jugadores consiguió en este deporte. Además de luchar mano a mano con muchas de las potencias, lograron la hazaña de clasificar a los Juegos Olímpicos en Londres 2012 y repitieron en Río 2016. No solo eso, sino que también consiguieron los mejores resultados históricos en los Mundiales, con el 12° puesto logrado en Suecia 2011 y Qatar 2015.

Sebastián Simonet, que comparte el equipo con sus hermanos menores (Diego y Pablo), es uno de los grandes referentes del plantel. Al ver las fuertes críticas que estaba recibiendo el equipo, uso su cuenta de Twitter para expresar sus sensaciones:


Matenos, porque estamos siendo un desastre, como nunca. Solo pido que sea con respeto. Dejamos todo en la cancha pero no sale nada. (1/3)
— Sebastián Simonet (@seba_simon) 19 de enero de 2017


Porque si ahora los clubes están llenos, hay miles de federados y se habla de Handball, hay un 80% de culpa de este grupo. (2/3)
— Sebastián Simonet (@seba_simon) 19 de enero de 2017


Seremos malísimos, pero amamos esta camiseta, la defendemos con uñas y dientes, por eso dennos, pero con respeto. Nos duele mas que a nadie
— Sebastián Simonet (@seba_simon) 19 de enero de 2017


Solo queda ponerse el casco, darle a la pared todos juntos, y en algún momento va a caer. A terminar de la mejor manera! 💪🇦🇷💪🇦🇷
— Sebastián Simonet (@seba_simon) 19 de enero de 2017