Handball

El pedido de Simonet

Por Redacción EG · 19 de enero de 2017

Sebastián Simonet, uno de los referentes de los Gladiadores, pidió moderación en las críticas al equipo tras la eliminación en el Mundial.

El seleccionado argentino de handball llegó al Mundial de Francia con mucha ilusión, pero tras cuatro caídas seguidas en la fase de grupos, no pudo avanzar a los octavos de final. Pese al mal rendimiento del equipo y al duro golpe de la eliminación, nada empaña lo que este grupo de jugadores consiguió en este deporte. Además de luchar mano a mano con muchas de las potencias, lograron la hazaña de clasificar a los Juegos Olímpicos en Londres 2012 y repitieron en Río 2016. No solo eso, sino que también consiguieron los mejores resultados históricos en los Mundiales, con el 12° puesto logrado en Suecia 2011 y Qatar 2015.

Sebastián Simonet, que comparte el equipo con sus hermanos menores (Diego y Pablo), es uno de los grandes referentes del plantel. Al ver las fuertes críticas que estaba recibiendo el equipo, uso su cuenta de Twitter para expresar sus sensaciones:


Matenos, porque estamos siendo un desastre, como nunca. Solo pido que sea con respeto. Dejamos todo en la cancha pero no sale nada. (1/3)
— Sebastián Simonet (@seba_simon) 19 de enero de 2017


Porque si ahora los clubes están llenos, hay miles de federados y se habla de Handball, hay un 80% de culpa de este grupo. (2/3)
— Sebastián Simonet (@seba_simon) 19 de enero de 2017


Seremos malísimos, pero amamos esta camiseta, la defendemos con uñas y dientes, por eso dennos, pero con respeto. Nos duele mas que a nadie
— Sebastián Simonet (@seba_simon) 19 de enero de 2017


Solo queda ponerse el casco, darle a la pared todos juntos, y en algún momento va a caer. A terminar de la mejor manera! 💪🇦🇷💪🇦🇷
— Sebastián Simonet (@seba_simon) 19 de enero de 2017




 

 
Imagen de La Garra cayó ante Hungría
Handball

La Garra cayó ante Hungría

El seleccionado femenino de handball perdió 33 a 15 y sumó su tercera derrota seguida en el Mundial de Alemania.

DEJÁ TU COMENTARIO