Handball

Los Gladiadores, con la mente puesta en Qatar

Por Redacción EG · 16 de enero de 2017

El equipo de Dady Gallardo buscará mañana su primera victoria en el Mundial, a partir de 13.45.

El seleccionado argentino masculino de handball jugará mañana ante Qatar en la tercera fecha del Grupo D del Mundial Francia 2017 con la pretensión de cortar la racha negativa después de perder con dos potencias de ese deporte: Dinamarca y Suecia.

El partido se jugará en el AccordHotel Arena de la capital París desde las 13.45 hora argentina y será televisado en directo por TyC Sports.

Los Gladiadores ocupan el último puesto de la zona después de perder con los daneses (33-22), vigentes campeones olímpicos, y los suecos (35-17), otra potencia con cuatro títulos mundiales en su haber (1954, 1958, 1990 y 1999).

Qatar, que perdió con Egipto y le ganó a Bahréin en sus dos primeras presentaciones, es un viejo conocido para el conjunto de  Dady Gallardo. Los asiáticos eliminaron a los argentinos de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 en la última fecha de la fase regular y también los vencieron 30-25 en un amistoso disputado en España el pasado viernes 6.

Argentina tiene muy poco margen de error si quiere avanzar a la ronda final. En caso de volver a perder mañana, deberá ganar los dos partidos que le restan y esperar que Egipto no llegue a los cuatro puntos (ya tiene dos) y en caso que lo haga que sea con menor diferencia de gol.

Tras enfrentar a Qatar, Los Gladiadores jugarán con los egipcios el miércoles a las 10 y cerrarán la fase de grupos con Bahréin el viernes en el mismo horario.

 

 

Fuente: Télam
Imagen de La Garra cayó ante Hungría
Handball

La Garra cayó ante Hungría

El seleccionado femenino de handball perdió 33 a 15 y sumó su tercera derrota seguida en el Mundial de Alemania.

DEJÁ TU COMENTARIO