Handball

Empate que ilusiona de Los Gladiadores ante Polonia

Por Redacción EG · 08 de enero de 2017

Argentina cerró su preparación con un empate ante Polonia, en el último partido previo al Mundial de Francia.


El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, empató con Polonia en 26 tantos el último partido del torneo amistoso Memorial Domingo Bárcenas, disputado en la ciudad vasca de Irún, España, como preparación para el Mundial de Francia que comenzará el miércoles próximo.

El equipo dirigido por Eduardo Gallardo cerró su participación con un punto en tres partidos jugados, pues llegaba de perder ante Qatar (30-25), mismo rival que los eliminó en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, y España (38-25).
Los goleadores argentinos en el enfrentamiento con los polacos fueron Federico Fernández (2), Sebastián Simonet (1), Diego Simonet (7), Federico Vieyra (7), Lucas Moscariello (2), Juan Pablo Fernández (4), Gonzalo Gonzalo Carou (1) y Julián Souto Cueto (2)

El seleccionado argentino, medalla de bronce en los últimos Juegos Panamericanos Toronto 2015, viajará mañana a Francia y debutará en el Mundial el viernes ante Dinamarca, por el Grupo D que también conforman Suecia, Qatar, Egipto y Bahrein.

Será la undécima participación en una Copa del Mundo en busca de mejorar el duodécimo puesto de las ediciones 2011 y 2015, que permanecen como sus mejores actuaciones históricas.

Fuente: Télam
Imagen de La Garra cayó ante Hungría
Handball

La Garra cayó ante Hungría

El seleccionado femenino de handball perdió 33 a 15 y sumó su tercera derrota seguida en el Mundial de Alemania.

DEJÁ TU COMENTARIO