Atletismo

Habrá una súper despedida en Jamaica para Bolt

El Racers Grand Prix, bautizado para la ocasión como “El adiós a una leyenda”, está organizado por el entrenador de Bolt, Glen Mills.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2017
Imagen Bolt tendrá un homenaje sonado en Kingston el 10 de junio, rodeado de las otras grandes estrellas del atletismo. (Foto: Reuters)
Bolt tendrá un homenaje sonado en Kingston el 10 de junio, rodeado de las otras grandes estrellas del atletismo. (Foto: Reuters)
El británico Mo Farah y el keniano David Rudisha formarán parte de la pléyade de estrellas que acompañarán a Usain Bolt en el meeting con el que el velocista jamaicano se despedirá de sus compatriotas en Kingston, Jamaica, el próximo 10 de junio.

Farah, doble oro en 5.000 y 10.000 en los Juegos 2012 y 2016, y Rudisha, soble campeón olímpico de 800, ya dieron el ‘sí’, al igual que el recordman mundial de 400 metros, el sudafricano Wayde Van Niekerk.

El Racers Grand Prix, bautizado para la ocasión como “El adiós a una leyenda”, está organizado por el entrenador de Bolt, Glen Mills. “Va a ser mi última competición delante de mi gente”, aseguró Bolt, que se despedirá definitivamente tras el Mundial de Londres.

Fuente: MundoDeportivo.com