Atletismo

Más de 8 mil personas corrieron por los Bosques de Palermo

En la décima maratón UNICEF una multitud se congregó para hacer deporte y ayudar a que los jóvenes del país terminen la secundaria.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2017
La Carrera UNICEF por la Educación festejó hoy su décimo aniversario, con casi 8 mil personas que salieron a correr esta mañana por los bosques de Palermo, con el objetivo de que todos los chicos y las chicas del país tengan el derecho a terminar la secundaria. Entre inscripciones y aportes de empresas se recaudaron más de 3.580.000 de pesos, que serán destinados a fortalecer los proyectos educativos que UNICEF lleva adelante en la Argentina.
Imagen

La carrera, que comenzó a las 8.30 horas desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, tuvo como ganadores entre los caballeros a Ulises Sanguinetti, con un tiempo de 32’ 09”, y entre las mujeres a Viviana Chávez, quien finalizó en lo más alto del podio con un tiempo de 35’ 11”.

Sobre el final de la carrera se sortearon atractivos premios, entre ellos un auto Chevrolet ONIX 0KM entre todos los inscriptos, donado por Chevrolet. El ganador del vehículo fue Estela Girón (número de corredor 4264).