Los 32 partidos

VIDEO | Uruguay se despidió de la Copa América con un triunfo

El equipo del Maestro Tabárez goleó a Jamaica por 3 a 0 y cerró su participación en el torneo. Terminó tercero en el Grupo C.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2016
Imagen

Uruguay derrotó a Jamaica por 3 a 0 en el último partido del Grupo C, disputado en el Levi´s Stadium, en Santa Clara. Antes del inicio del partido, ambas selecciones estaban eliminadas. Los goles del equipo de Tabárez fueron convertidos por Abel Hernández, Watson (en contra) y Mathías Corujo.

Junto con Brasil, Uruguay es una de las grandes decepciones del torneo. Perdió ante México y Venezuela y quedó eliminado en la 1ra fase, con escándalo incluido en torno a la situación de Luis Suárez. El delantero llegó desgarrado, el DT Oscar Tabárez no lo utilizó cuando su equipo se estaba quedando afuera, Suárez se enojó en el banco y luego pidió disculpas en conferencia de prensa, admitiendo que no estaba en condiciones físicas.

En el partido de hoy, Diego Godín cumplió 100 partidos con la Selección. De esta manera, la selección más ganadora de la historia se despide tempranamente. Jamaica finaliza su participación del mismo modo que en la edición anterior: en Chile 2015 perdió los tres partidos de la zona de grupos.

Uruguay 3 - Jamaica 0, Copa América, grupo C