¡Habla memoria!

2015 || Superclásico teñido de vergüenza

Por Redacción EG · 14 de mayo de 2020

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors y River Plate definían la clasificación, hasta que un grupo de hinchas xeneizes agredieron con gas pimienta a los jugadores visitantes, en el túnel de salida al campo de juego para reanudar el segundo tiempo. Un capítulo oscuro y una mancha dolorosa para la historia del fútbol argentino.

 

2015 || Superclásico teñido de vergüenza

 

Imagen de UN EQUIPO DE SALAME Y QUESO
¡Habla memoria!

UN EQUIPO DE SALAME Y QUESO

Repasamos la crónica, escrita por Cherquis Bialo, del viaje que compartió con el plantel de Independiente. El Rojo obtuvo la Copa Intercontinental al vencer al Liverpool y el Gráfico no se perdió detalle de la intimidad de un plantel glorioso.

Imagen de REPORTAJE AL VIEJO GASÓMETRO. POR JUVENAL
¡Habla memoria!

REPORTAJE AL VIEJO GASÓMETRO. POR JUVENAL

Hace 41 años, un 2 de diciembre pero de 1979, San Lorenzo disputaba su último partido en Avenida La Plata. En épocas del sueño posible de la vuelta a Boedo, recordamos un hermoso artículo de Juvenal. Cuervos, pasen y lean.

Imagen de 1979: EL DÍA QUE MARADONA CONOCIÓ A PELÉ
¡Habla memoria!

1979: EL DÍA QUE MARADONA CONOCIÓ A PELÉ

Antes de las idas y vueltas de nuestro "10" con "o Rei", existió un encuentro cumbre propiciado por El Gráfico; Diego Maradona viajo a Brasil a conocer a Pelé. La crónica y las imágenes de un momento histórico del fútbol universal.

DEJÁ TU COMENTARIO