Memoria emotiva

1934. Las figuras de Pelota a Paleta

El deporte ganaba popularidad y las competencias de mujeres, hombres y mixtos tenían rendimientos destacados. La publicación registró a varias de las figuras de nuestros courts.

Por Redacción EG ·

29 de enero de 2020

 

Imagen Denise Rutherford, que en pareja con Adriano Zappa, se impusieron a Iris Leonard, derecha y Ricardo Ollúa, por 6-1, 4-6 y 6-0, en el Campeonato Ciudad de Buenos Aires, organizado por el Belgrano Athletic Club.
Denise Rutherford, que en pareja con Adriano Zappa, se impusieron a Iris Leonard, derecha y Ricardo Ollúa, por 6-1, 4-6 y 6-0, en el Campeonato Ciudad de Buenos Aires, organizado por el Belgrano Athletic Club.
  
Imagen Héctor H. Pisan, que llegó a la final de cadetes, siendo vencido por Liberto González Gandolfi
Héctor H. Pisan, que llegó a la final de cadetes, siendo vencido por Liberto González Gandolfi
  
Imagen El juego de pelota a paleta empieza a hacer adeptos en las representantes del bello sexo, quienes practican con gran entusiasmo el saludable deporte. Este conjunto de jugadoras pertenece al Hindú Club. — De izquierda a derecha, de pie: G. B. de Brunetti, Aurora Casal y Angélica Fernández. — Sentadas: Lily Sanguinetti, Helena Lavayen y Magdalena Bulló
El juego de pelota a paleta empieza a hacer adeptos en las representantes del bello sexo, quienes practican con gran entusiasmo el saludable deporte. Este conjunto de jugadoras pertenece al Hindú Club. — De izquierda a derecha, de pie: G. B. de Brunetti, Aurora Casal y Angélica Fernández. — Sentadas: Lily Sanguinetti, Helena Lavayen y Magdalena Bulló
  
Imagen Roberto A. Sily, semifinalista en la categoría cadetes.
Roberto A. Sily, semifinalista en la categoría cadetes.
 

Mirá también