Memoria emotiva

2000. Boca doblega al Madrid y es campeón mundial

Por Redacción EG · 13 de marzo de 2018

Los dos goles de Martín Palermo, el golazo de Roberto Carlos y la coronación en Tokio de Boca como campeón Intercontinental. Casi sin discusión, el equipo de Bianchi era el mejor del mundo.



 

Resumen

Copa Intercontinental
Fecha: 28/11/2000
Estadio: National Stadium (Tokyo)
Goles: Martín Palermo 3´, 6´ (Boca); Roberto Carlos 12´ (Real Madrid)


FORMACIONES:

BOCA: Córdoba; Ibarra, Bermúdez, Traverso, Matellán; Battaglia, Serna, Basualdo; Riquelme; Palermo y Delgado. DT: Carlos Bianchi. (Ingresaron Barros Schelotto y Burdisso).

REAL MADRID: Casillas; Geremi, Hierro, Karanka, Roberto Carlos; Makelele, Helguera, Figo; Guti, McManaman; Raúl. DT: Vicente Del Bosque. 
Imagen de 1996. Partidazo en el Amalfitani
Memoria emotiva

1996. Partidazo en el Amalfitani

Vélez y Rosario Central protagonizaron uno de los mejores partidos del Apertura de 1996, resultado cambiante, golazos y jugadores emblemáticos de ambos clubes en este 4 a 4 memorable. VIDEO.

Imagen de 2001. Lanús 4 – 5 San Lorenzo
Memoria emotiva

2001. Lanús 4 – 5 San Lorenzo

Noche de tormenta en el sur, el Lanús del Bambino recibía al San Lorenzo Pellegrini. Un segundo tiempo electrizante con ocho goles y un resultado cambiante que terminó a favor del Ciclón. Partido para el recuerdo. VIDEO.

Imagen de 2003. El Superclásico de Guillermo
Memoria emotiva

2003. El Superclásico de Guillermo

River visitó la Bombonera, lo ganaba 2 a 0 con goles de D´alessandro y Cavenaghi, estaba con 10 por la expulsión de Demichelis, pero Boca no bajó los brazos y con un doblete del Mellizo lo empató 2 a 2. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO