Memoria emotiva

2000. Boca doblega al Madrid y es campeón mundial

Por Redacción EG · 28 de noviembre de 2019

A 19 años de la gesta del equipo de Bianchi, revivimos los videos originales con los goles de Palermo, el golazo de Roberto Carlos y la coronación en Tokio de Boca como campeón Intercontinental. 2000.

2000. Boca doblega al Madrid y es campeón mundial

 

 

 


 

Resumen

Copa Intercontinental
Fecha: 28/11/2000
Estadio: National Stadium (Tokyo)
Goles: Martín Palermo 3´, 6´ (Boca); Roberto Carlos 12´ (Real Madrid)


FORMACIONES:

BOCA: Córdoba; Ibarra, Bermúdez, Traverso, Matellán; Battaglia, Serna, Basualdo; Riquelme; Palermo y Delgado. DT: Carlos Bianchi. (Ingresaron Barros Schelotto y Burdisso).

REAL MADRID: Casillas; Geremi, Hierro, Karanka, Roberto Carlos; Makelele, Helguera, Figo; Guti, McManaman; Raúl. DT: Vicente Del Bosque. 

 

 

Imagen de Las Aperturas de FDP: Clausura 03 – Fecha 19
Memoria emotiva

Las Aperturas de FDP: Clausura 03 – Fecha 19

Jornada especial para Boca y River. El Xeneize celebraba la obtención de su quinta Copa Libertadores, mientras que el Millonario festejaba el título local en medio del secuestro del papá de Leo Astrada.

Imagen de Las Aperturas de FDP: Fecha 13 – Clausura 98
Memoria emotiva

Las Aperturas de FDP: Fecha 13 – Clausura 98

Paraguas y binoculares en el ingreso a los estadios. Un vendedor ambulante que vendía ¨mangas¨, una multitud acompañó a Vélez al Monumental, lo mismo hicieron los fanáticos de Boca que fueron hasta Caballito.

Imagen de Las Aperturas de FDP: Superclásico Apertura 06
Memoria emotiva

Las Aperturas de FDP: Superclásico Apertura 06

El país paralizado, se jugaba el clásico de los clásicos en el Monumental. Todo el recorrido del plantel e hinchas del Xeneize hasta Núñez. El partido terminó 3 a 1 a favor de los de Passarella.

DEJÁ TU COMENTARIO