Memoria emotiva

VIDEO | Dieguito y su pandilla

Por El Gráfico Video · 24 de junio de 2016

Hallazgo. Un dibujante de Brasil creó un personaje igualito a Maradona antes de México '86 y lo hizo dibujito animado. No te pierdas esta perla ochentosa.

El prestigioso animador brasilero Mauricio de Sousa, conocido por ser el autor del famoso dibujo animado Mónica y sus amigos, creó el personaje Dieguito basándose en Maradona durante 1985. La serie, luego del Mundial de México '86, tuvo una oportuna difusión masiva y serviría para vender golosinas y otros productos. Aquí las imágenes del primer cortometraje de la serie: Dieguito y su Pandilla.


Temas en esta nota:

Imagen de 1996. Partidazo en el Amalfitani
Memoria emotiva

1996. Partidazo en el Amalfitani

Vélez y Rosario Central protagonizaron uno de los mejores partidos del Apertura de 1996, resultado cambiante, golazos y jugadores emblemáticos de ambos clubes en este 4 a 4 memorable. VIDEO.

Imagen de 2001. Lanús 4 – 5 San Lorenzo
Memoria emotiva

2001. Lanús 4 – 5 San Lorenzo

Noche de tormenta en el sur, el Lanús del Bambino recibía al San Lorenzo Pellegrini. Un segundo tiempo electrizante con ocho goles y un resultado cambiante que terminó a favor del Ciclón. Partido para el recuerdo. VIDEO.

Imagen de 2003. El Superclásico de Guillermo
Memoria emotiva

2003. El Superclásico de Guillermo

River visitó la Bombonera, lo ganaba 2 a 0 con goles de D´alessandro y Cavenaghi, estaba con 10 por la expulsión de Demichelis, pero Boca no bajó los brazos y con un doblete del Mellizo lo empató 2 a 2. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO