Memoria emotiva

VIDEO | Argentina '86 inédito - 2 de junio

Por Redacción EG · 02 de junio de 2016

Material exclusivo en video.

Muchos recordamos dónde estábamos en el Mundial 86. Dónde vimos cada partido. Con quién. Algunos, quizás, recordamos algo más. Cómo gritamos los goles. Cómo nos quejamos de algunas patadas. Los equipos. Los festejos. En la memoria tenemos imágenes y sonido. Se mezclan entre las que realmente vimos en aquel momento y las repeticiones que llegaron meses, años y décadas después. 

El Gráfico te presenta un material único y te propone viajar en el tiempo. Viajar al 86. Y explorar lo que antes nadie vio. El resumen de cada partido de Argentina con sonido ambiente, un material inédito. Imágenes y notas nunca emitidas, desde el campo. Las conferencias de prensa de Diego y Bilardo. Y muchas otras sorpresas. Pasó hace 30 años. Está pasando ahora. En El Gráfico. 

El resumen, con sonido ambiente



Valdano, desde el campo



Conferencia Diego-Bilardo, parte 1



Conferencia Diego-Bilardo, parte 2





Conferencia Diego-Bilardo, parte 4


Imagen de AL MAESTRO CON CARIÑO
Memoria emotiva

AL MAESTRO CON CARIÑO

Hoy se cumplen 32 años del debut de Óscar Washington Tabárez al mando de la selección Uruguaya. Tuvo dos ciclos al frente de la “Celeste”, el último aún sigue vigente, poniéndolo entre los técnicos más longevos en el cargo.

Imagen de LA PINCELADA FINAL
Memoria emotiva

LA PINCELADA FINAL

Hace 31 años, sin saberlo, Ricardo Bochini convertía el último gol de su carrera. Una tarde primaveral ante Platense en Vicente López, cerraba su amor con la red, con un golazo y fiel a la categoría de toda la vida.

Imagen de MÁS QUE UN SOCIO
Memoria emotiva

MÁS QUE UN SOCIO

Un día como hoy pero en 1998, Jorge Burruchaga le puso punto final a su carrera en Independiente, el club que lo vio crecer. Repasamos la historia de un hombre de goles importantes, de momentos definitorios. Traductor e intérprete de dos genios: Bochini, primero, y Maradona, después. El autor del gol que todos soñamos hacer.

DEJÁ TU COMENTARIO