Las Fotos de El Gráfico

Las nominadas a mejor fotografía deportiva de 2019

Por Redacción EG · 28 de febrero de 2020

Imágenes de la marcha triunfal del Liverpool por la ciudad, la hinchada del Flamengo en la final de la Libertadores y un tiro asombroso en la NBA aspiran a ganar el premio a la mejor foto deportiva del 2019 en el World Press Photo.

“Kawhi Leonard’s Game 7 Buzzer Beater” Foto: Mark Blinch (NBAE)
 
Foto: Mark Blinch (NBAE)

Foto: Mark Blinch (NBAE)

 
12 de Mayo de 2019. Kawhi Leonard de los Toronto Raptors observa cómo su tiro entra en la canasta sobre la chicharra en el Juego 7 de las Semifinales del Este de los Playoffs de la NBA. La pelota de Leonard golpeó el borde cuando sonó el timbre final, y rebotó cuatro veces antes de atravesar la red. Fue el tiro que definió la serie.

 

 

“Liverpool Champions League Victory Parade” Foto: Oli Scarff (AFP)
 
Foto: Oli Scarf (AFP)

Foto: Oli Scarf (AFP)

 
2 de junio de 2019. Desfile del equipo de Liverpool en las calles después de ganar la UEFA Champions League frente al  Tottenham Hotspur en la final disputada en Madrid. Foto: Oli Scarff (AFP)

 

 

“Cheering the Goal” Foto: Silvia Izquierdo (AP)

 

Foto: Silvia Izquierdo

Foto: Silvia Izquierdo

 

23 noviembre de 2019. Los hinchas del Flamengo festejan uno de los dos goles que hizo Gabriel Jesús en los últimos minutos de la final de la Copa Libertadores de América frente a River Plate.

Temas en esta nota:

Imagen de 1988. El Cóndor de Traslasierra
Las Fotos de El Gráfico

1988. El Cóndor de Traslasierra

Jorge Recalde, primer y único piloto argentino en conquistar un Rally a nivel mundial. Oriundo de Mina Clavero, falleció en 2001, tras sufrir un infarto y -como no podía ser de otra manera- en medio de una competencia en Villa Dolores.

Imagen de 1991. "Batigol" Xeneize
Las Fotos de El Gráfico

1991. "Batigol" Xeneize

En su paso por Boca Juniors, Gabriel Omar Batistuta anotó 19 goles en 47 partidos. Su gran etapa con la camiseta azul y oro lo catapultó a la Selección Argentina y de ahí a conquistar Europa.

Imagen de 1982. El elegante Sabella
Las Fotos de El Gráfico

1982. El elegante Sabella

Alejandro Sabella jugó 163 partidos con la camiseta de Estudiantes de La Plata. En su paso como jugador cosechó dos títulos locales (Metropolitano ‘82 y Nacional ‘83). Luego alcanzaría la gloria eterna como entrenador con la conquista de la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010.

DEJÁ TU COMENTARIO