Las Fotos de El Gráfico

Lanús – Argentinos en fotos

El Grante y el Bicho se enfrentaron por los octavos de final de la Copa Argentina en Sarandí, hasta allí viajó Alejandro Del Bosco para retratar los mejores momentos de la goleada de los del Sur por 4 a 1.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2019

 

Imagen Miguel Angel Torren de Argentinos Juniors y Lautaro Acosta de Lanús encabezan la fila. Los equipos salen a la cancha.
Miguel Angel Torren de Argentinos Juniors y Lautaro Acosta de Lanús encabezan la fila. Los equipos salen a la cancha.
 

Imagen Lucas Vera sonría, acaba de convertir el primer gol de Lanús. Lautaro Acosta lo acompaña en el festejo.
Lucas Vera sonría, acaba de convertir el primer gol de Lanús. Lautaro Acosta lo acompaña en el festejo.

 

Imagen Lujo de Pasquini, que de tiro libre marca el 2 a 0 parcial. Una pegada exquisita del zurdo que descolocó al arquero al direccionar el tiro hacia su palo.
Lujo de Pasquini, que de tiro libre marca el 2 a 0 parcial. Una pegada exquisita del zurdo que descolocó al arquero al direccionar el tiro hacia su palo.
 

Imagen Se jugó con intensidad: Pepe Sand al piso, agarra la camiseta del rival. Gómez intenta quedarse con la pelota. Muchas piernas en el área del Bicho para evitar el peligro.
Se jugó con intensidad: Pepe Sand al piso, agarra la camiseta del rival. Gómez intenta quedarse con la pelota. Muchas piernas en el área del Bicho para evitar el peligro.
 

Imagen Acosta y Marcos Angeleri pelean en el juego aéreo, con mayor fortuna para el defensor de Argentinos.
Acosta y Marcos Angeleri pelean en el juego aéreo, con mayor fortuna para el defensor de Argentinos.
 

Imagen Fiel a su estilo, Santiago Silva grita el gol como si fuese el primero de su carrera. Un partido especial para el centrodelantero que supo jugar en Lanús, pero que está identificado con Banfield. El uruguayo marcó el 1 – 2 parcial de penal a los 39 minutos del primer tiempo.
Fiel a su estilo, Santiago Silva grita el gol como si fuese el primero de su carrera. Un partido especial para el centrodelantero que supo jugar en Lanús, pero que está identificado con Banfield. El uruguayo marcó el 1 – 2 parcial de penal a los 39 minutos del primer tiempo.
 

Imagen Torren, el capitán de Argentinos no estaba para nada conforme con la actuación de su equipo.
Torren, el capitán de Argentinos no estaba para nada conforme con la actuación de su equipo.
 

Imagen A falta de cinco minutos para el final, Nicolás Orsini grita el cuarto del Granate.
A falta de cinco minutos para el final, Nicolás Orsini grita el cuarto del Granate.
 

Imagen Clásica postal de la Copa Argentina. Los jugadores festejan el pase a Cuartos de final con el cheque en la mano. Lanús enfrentará al ganador del partido entre Independiente y Defensa y Justicia.
Clásica postal de la Copa Argentina. Los jugadores festejan el pase a Cuartos de final con el cheque en la mano. Lanús enfrentará al ganador del partido entre Independiente y Defensa y Justicia.
 

 

Fotos: Alejandro Del Bosco.