Las Fotos de El Gráfico

Las fotos de un triunfo clave

El fotógrafo de El Gráfico, Alejandro Del Bosco concurrió al Cilindro el sábado por noche y capturó momentos únicos. Un estadio colmado y la ilusión de la mitad de Avellaneda, el objetivo cada vez más cerca.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2019

Imagen Cristaldo disputa la pelota. El delantero llegó a Racing a mediados de 2018 y lleva jugados 23 partidos con 5 goles convertidos.
Cristaldo disputa la pelota. El delantero llegó a Racing a mediados de 2018 y lleva jugados 23 partidos con 5 goles convertidos.

Imagen Darío Cvitanich llegó a Racing a principios de 2019 y se ganó la titularidad por su juego simple y eficaz. Lleva jugados 10 partidos y convertidos 3 goles con la camiseta de la Academia.
Darío Cvitanich llegó a Racing a principios de 2019 y se ganó la titularidad por su juego simple y eficaz. Lleva jugados 10 partidos y convertidos 3 goles con la camiseta de la Academia.

Imagen La gente siempre acompaña. No importa la edad, todos alientan y apoyan al equipo de sus amores.
La gente siempre acompaña. No importa la edad, todos alientan y apoyan al equipo de sus amores.

Imagen Lisandro López lucha por la pelota, va a todas como si fuese la última y eso contagia a sus compañeros.
Lisandro López lucha por la pelota, va a todas como si fuese la última y eso contagia a sus compañeros.

Imagen Eduardo Coudet es el padre de la criatura. Racing tiene una identidad de juego marcada y está haciendo una campaña memorable, por Superliga disputó 23 partidos, de los cuales ganó 17, empató 4 y perdió tan sólo 2.
Eduardo Coudet es el padre de la criatura. Racing tiene una identidad de juego marcada y está haciendo una campaña memorable, por Superliga disputó 23 partidos, de los cuales ganó 17, empató 4 y perdió tan sólo 2.

Imagen Renzo Saravia controla la pelota. El lateral derecho es uno de los jugadores más destacados del plantel de Coudet, a tal punto de ser citado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni.
Renzo Saravia controla la pelota. El lateral derecho es uno de los jugadores más destacados del plantel de Coudet, a tal punto de ser citado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni.

Imagen El capitán, el referente, el que volvió al club que lo vio nacer. Lisandro López lleva jugados 24 partidos y 17 goles en la temporada 18/19, su promedio de gol es de 0,76.
El capitán, el referente, el que volvió al club que lo vio nacer. Lisandro López lleva jugados 24 partidos y 17 goles en la temporada 18/19, su promedio de gol es de 0,76.

Imagen La gente colmó el Cilindro, el objetivo es muy claro y todavía falta un paso, pero para toda esta gente, la ilusión está intacta.
La gente colmó el Cilindro, el objetivo es muy claro y todavía falta un paso, pero para toda esta gente, la ilusión está intacta.
 

Temas