Las fotos de El Gráfico

1928. Carnaval en Copa Davis

Por Redacción EG · 08 de marzo de 2019

El equipo argentino de Copa Davis de 1928 de farra: Hector Cattaruzza, Willie Robson, Ronald Boyd, el francés Pláa y Adriano Zappa; la hermana de Robson, Lucilo del Castillo y su hermana.

Costará algún esfuerzo reconocer en este grupo a los representantes argentinos en los matches por la Copa Davis de 1928. Durante una fiesta a bordo del Almanzora, aparecen, de izquierda a derecha, de pie: Cattaruzza. Robson, Boyd, el profesional francés Pláa y Adriano Zappa. — Sentados: la señorita hermana de Robson, Lucilo del Castillo y la señorita hermana de éste.

 

Viajaban para enfrentar al Reino Unido, con el que perdieron 4 a 1 en primera ronda de la Copa Davis 1928

Viajaban para enfrentar al Reino Unido, con el que perdieron 4 a 1 en primera ronda de la Copa Davis 1928

Temas en esta nota:

Imagen de 1971. ¡Qué se va a morir!
Las fotos de El Gráfico

1971. ¡Qué se va a morir!

A principios de los 70 se venden 60 jugadores, decían que el fútbol argentino se moría, pero aquí jugaban, entre otros, estos cracks: Cocco, Meléndez, Marcos, Daniel Onega, Pastoriza y Veira.

Imagen de 1980. El clásico se tiñe de sangre.
Las fotos de El Gráfico

1980. El clásico se tiñe de sangre.

El recordado Héctor Baley, arquero de Independiente, golpea con la rodilla de Perotti, de Boca, y sufre la fractura del tabique nasal. Al ser reemplazo todo el estadio ovacionó a Chocolate.

Imagen de 1976. Cuando el Beto fue Gardel en La Boca
Las fotos de El Gráfico

1976. Cuando el Beto fue Gardel en La Boca

Norberto Alonso, en los palcos de quienes más lo odiaban, se asomó, levantó un brazo y lo ovacionaron. Fue durante una semifinal del Nacional entre River y Velez. El campo neutral elegido fue …la Bombonera.

DEJÁ TU COMENTARIO