Las fotos de El Gráfico

1884. Cuando el tenis tenía 10 años

Por Redacción EG · 21 de febrero de 2019

Admirable fotografía del archivo de El Gráfico , de catorce increíbles jugadores de tenis conseguida en el Dunwellyn Lawn Tennis Club de EEUU en el año 1884.

Foto y epigrafe publicado en EL GRÁFICO en 1937.

Foto y epigrafe publicado en EL GRÁFICO en 1937.

Merece ser observada con interés esta curiosa fotografía obtenida en el Dunwellyn Lawn Tennis Club, de Norte América, el año 1884, o sea cuando el tenis tenía solamente diez anos de edad. Repárete en el aspecto de la red, en la fisonomía y traje de los jugadores y ríase con la discreción del que sabe que dentro de cincuenta años quedarán a la vez algo en ridículo sus contemporáneos, ante la evolución inevitable de la moda.

El Gráfico 1937

 

Temas en esta nota:

Imagen de 1971. ¡Qué se va a morir!
Las fotos de El Gráfico

1971. ¡Qué se va a morir!

A principios de los 70 se venden 60 jugadores, decían que el fútbol argentino se moría, pero aquí jugaban, entre otros, estos cracks: Cocco, Meléndez, Marcos, Daniel Onega, Pastoriza y Veira.

Imagen de 1980. El clásico se tiñe de sangre.
Las fotos de El Gráfico

1980. El clásico se tiñe de sangre.

El recordado Héctor Baley, arquero de Independiente, golpea con la rodilla de Perotti, de Boca, y sufre la fractura del tabique nasal. Al ser reemplazo todo el estadio ovacionó a Chocolate.

Imagen de 1976. Cuando el Beto fue Gardel en La Boca
Las fotos de El Gráfico

1976. Cuando el Beto fue Gardel en La Boca

Norberto Alonso, en los palcos de quienes más lo odiaban, se asomó, levantó un brazo y lo ovacionaron. Fue durante una semifinal del Nacional entre River y Velez. El campo neutral elegido fue …la Bombonera.

DEJÁ TU COMENTARIO